martes, 3 de mayo de 2011

Fotos de medicinas






  

Next:
Antigripal
Via de administracion:Oral

Contradicciones No administrar a personas alergicas a cualquiera de los componentes de la formula,
pacientes con glaucoma,presion alta,alteraciones del corazon y personas que tomen antidepresivos y personas que padezcan enfermedades del higado.

Reacciones secundarias y adversas:En ocasiones puede presentarse resequedad en la boca,sueño,nerviosismo ,inquietud y nauseas.

Formula:Cada tableta contiene los siguientes compuestos.
Paracetamol: 500mg
Cafeina:25 mg
Clorhidrato de Fenilefrina:5mg
Meleato de clorfenamina:2mg

1 comentario:

  1. Naproxeno

    Tabeltas de 250mg

    Via de administracion:Oral

    Dosis:La que el medico recomiende

    El Naproxeno es un antiinflamatario no esteroideo de uso general empleado en el tratamiento del dolor leve a moderado, la fiebre, la inflamación y la rigidez provocados por afecciones como la osteoartritis, la artritis reumatoide, la artritis psoriásica, la espondilitis anquilosante, diversas lesiones, la tendinitis y la bursitis, y en el tratamiento de la dismenorrea primaria y los calambres menstruales.

    Efectos Secundarios:el naproxeno puede provocar molestias gastrointestinales. Se toma junto con las comidas puede ayudar a mitigar estos efectos.

    También puede inhibir la excreción del sodio y el litio. Por tanto, quienes deban cuidarse en la ingestión de sodio por hipertensión, o quienes tomen naproxeno junto a sales de litio, deberán tener en cuenta estas interacciones.

    ResponderEliminar